jueves, 22 de agosto de 2013

TRABAJO 4TO SECUANDARIA, COMENTAR SOBRE EL VIDEO HASTA EL SABADO 24 8PM


5 comentarios:

  1. Creo que el gobierno de Leguía fue gobierno precipitado ya que fue por golpe de estado, buscó un Perú con nación moderna dependiendo del capital extranjero, lo que nos hacia vulnerables.Para eso amento los gastos y presupuestos lo que provocó prestamos de otros países, que dejo al país en deuda grande.
    Su gobierno autoritario termino en crisis, con deudas extranjeras y el mismo rechazo de los peruanos
    Mariategui fue un importante periodista que fundo la revista AMAUTA, inspirado en el narzismo, funda el partido socialista del perú.
    Los tratados con Chile fueron muy injustos ya que no se cumplieron los acuerdos y no se considero la población de Tacna que lo dejó en suerte de los chilenos.
    La crisis de Oncenio, se reduce los salarios y los empleos, lo que provoca protestas, saqueos.
    El APRA se opuso al gobierno de Sanchez Serro, y anuncio un fraude electoral, sus principales lideres fueron encarcelados lo que provoco levantamiento armada contra el cuartel, el gobierno toma medidas drásticas y los manda fusilar.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno de Augusto B. Leguía fue muy parecido al que realizo Alberto Fujimori, pues considero que en una primera instancia fue bueno pero con el paso del tiempo y sus reelecciones su gobierno fue empiorando. Por estas razones a mi parecer cada gobierno, por muy bueno que sea, debe de durar solo un periodo establecido porque con el tiempo todo lo bueno que hizo se puede ir borrando.

    ResponderEliminar
  3. el gobierno de Augusto B.Leguia fue autoritario, termino en crisis, con deudas extranjeras y con el desprecio de los habitantes.
    Mariategui fue un importante periodista que fundo la revista AMAUTA, inspirado en el narzismo, funda el partido socialista del perú. Los tratados con Chile fueron muy injustos, ninguno de ellos se cumplio.

    ResponderEliminar
  4. El gobierno de Augusto B.Leguia empieza cuando da el golpe de estado al gobierno de Manuel Pardo y empieza su gobierno autoritario queria formar una ciudad moderna , hubo asaltos a la prensa y periodismo enviado por turbas del gobierno .
    Termino en crisis ya que bajaron los salarios y el mayor deseempleo en lima
    esto sucedio en el ultimo año de su gobierno.

    ResponderEliminar